Direccion:

LA COLMENA MUSICAL

Polígono Industrial Prado Marina, Calle Racimo 9,

09400 Escape Room Aranda De Duero 

Burgos

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Una habitación de escape o Escape Room es un juego de aventura en el que el instinto de supervivencia nos hará estar al límite. Lógica, habilidad, inteligencia, serenidad, trabajo en equipo... serán necesarios para lograr el objetivo del juego. 59 minutos harán que estés todo el juego en tensión.
Un grupo de jugadores son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo, con el fin de resolver una misión y por supuesto escapar antes de que el tiempo les juegue una mala pasada. Vivirán la historia en primera persona, un juego que arrasa en USA y que se cuela en EUROPA con mucha fuerza.
 

JUEGO NÚMERO 1

 EXPERIMENTO PATRICIA

23 de agosto 2035  EXPERIMENTO PATRICIA.

El virus está  acabando con todo. Las reservas de agua agotadas y eso no es lo peor, la gente muestra signos preocupantes para la supervivencia de la especie humana. Envejecen a un ritmo desorbitado,la edad de supervivencia se ha estancado en los 15 años y los menores de 10 no han sobrevivo al virus.

Algunos adultos lo soportamos pero nos volvemos lentos y torpes.Con estas circunstancias somos pocos los que quedamos en este planeta,la esperanza está en 6 ejemplares menores de 10 años tratados con la vacuna B27 y que tras su administración han sobrevivido.

No estás solo, no estas perdido, hay esperanza! contacta con la base antes de que sea demasiado tarde.

¿TENGO QUE SER UN GENIO?

INTELIGENCIA,LÓGICA,

INTUICIÓN,TRABAJO EN EQUIPO,ENIGMAS.

SEGURO QUE ALGO SE TE DA BIEN.TODOS TENEMOS ALGUNA CUALIDAD, NO ES NECESARIO SER EL MEJOR DE LA CLASE PARA GANAR UN ESCAPE ROOM

¿VOY A PASAR MIEDO?

EN NINGÚN MOMENTO ESTA ENFOCADO CON ESE FIN.LOS PARTICIPANTES ESTÁN EN TODO MOMENTO COMUNICADOS CON EL EXTERIOR POR AUDIO Y VIDEO VIGILANCIA QUE GARANTIZA LA SEGURIDAD DE NUESTRO CLIENTE Y MEJORA LA EXPERIENCIA.

¿A QUIEN VA DIRIJIDO?

HABLAMOS DE UN JUEGO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, DESDE DESPEDIDAS DE SOLTEROS,TRABAJO EN EQUIPO PARA EMPRESAS,

PAREJAS, GRUPOS DE AMIGOS... O POR QUÉ NO ,PASAR UN BUEN RATO EN FAMILIA. VENGAS CON QUIEN VENGAS VIVIRÁS 

UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

NORMAS DEL JUEGO

LAS NORMAS SON MUY SIMPLES: CUMPLIR LA MISIÓN Y SALIR CON VIDA. PARA ELLO SE FORMARÁN EQUIPOS DE 2 A 5 JUGADORES MAYORES DE 10 AÑOS.

LOS MENORES PUEDEN PARTICIPAR ACOMPAÑADOS DE UN TUTOR LEGAL,NUNCA SOBREPASANDO EL NÚMERO DE JUGADORES EN LA SALA DE 5.